> Opiniones alumnos CCC

Conócenos

Opiniones alumnos CCC

opiniones de ccc

Solamente deciros que ya he recibido todo el material del curso y tiene una pinta estupenda.

En general, me ha gustado mucho el curso, he aprendido muchísimo más de lo que yo esperaba. Espero poder hacer prácticas pronto y poder demostrar todo lo que he aprendido. 

 

... Estoy muy contento con el curso y con la forma en que vienen aplicados los ejercicios a las unidades de estudio. He reparado ya cuatro motores y al acabarlos la solución ha sido satisfactoria, tanto que para mí como para los dueños de las motos que he reparado. En pocas palabras, me va de maravilla.

Comencé hace unos años como administrativa dentro de un laboratorio, pero me fue picando el bichito y el año pasado me animé con este curso. Ahora que lo terminé y descubrí una profesión que me gusta mucho, voy a ir a por el Título Oficial. 

Siempre me han gustado los perros pero ahora aún más. Quizás porque trato con los míos y con muchos otros. Colaboro en una clínica veterinaria con los casos que requieren de cuidados psicológicos. Hice el curso sólo para aprender pero empiezo a pensar que podría vivir de esto de sobra.

Ver opiniones por curso

SUBIR