Nº1 en Formación a Distancia y Online
> Opiniones alumnos CCC

Opiniones alumnos CCC

Conócenos

opiniones de ccc

El curso de contabilidad está bien desarrollado y explicado tanto para personas que es la primera vez que lo estudian como para los que tiene conocimientos.

Me parece un curso muy completo, he aprendido muchas cosas que desconocía y, a título Personal, es lo que estaba buscando. Además he podido practicar con mis perros y ha sido muy divertido. 

 

Había estudiado Psicología por que siempre me han gustado las relaciones humanas, me decidí a estudiar este curso para ampliar mis posibilidades laborales, ya que no sabia nada de nóminas, seguridad social...  este curso me ha proporcionado lo que me faltaba para poder trabajar en un departamento de recursos humanos y poder optar a otros trabajos. 

Desde pequeño que soy un manitas, o eso dice mi familia, aunque creo que con los ordenadores no es tan sencillo. Y mi idea es formarme para poder trabajar de esto que tanto me gusta. De tanto estar delante de la pantalla, ahora quiero conocer a fondo lo que hay detrás de ella.

Me queda muy poco para terminar el curso. Estoy muy contenta y la atención es estupenda. Es la primera vez que estudio a distancia y cuando termine haré otro con ellos.

Ver opiniones por curso

SUBIR