> Opiniones alumnos CCC

Conócenos

Opiniones alumnos CCC

opiniones de ccc

Estoy estudiando fotografía, mi pasión desde pequeño, pero ahora descubrí todo el mundillo del retoque digital y vi que sin Photoshop es como que estaba a medias. Por ello también estoy haciendo este curso y me parece una pasada! He aprendido muchísimo y se está convirtiendo en el complemento perfecto para mis fotos. 

Provengo de una familia de carpinteros, pero el negocio de mi padre siempre fue con la madera. Y cuando comencé a trabajar con metal, me di cuenta que no era lo mismo y tenía cosas que aprender y para trabajar debía certificar mis conocimientos. Así que fui directo a vosotros y hoy puedo decir que soy un carpintero completo. 

Soy farmacéutica, pero también me interesa muchísimo todo lo referido a la cura natural y en ello las plantas tienen mucho que enseñarnos. El curso lo he comenzado hace tres meses y estoy encantada. Me parece muy bien enfocado y además, me da la comodidad de seguirlo desde mi farmacia.

Trabajo en una empresa de servicios al cliente y para nosotros es clave el tratamiento de la información y la protección de datos. Hace 6 meses me informaron que iba a hacer este curso, pero con la comodidad de hacerlo desde la oficina o en casa. Y aunque al principio pensé que iba a ser una carga extra, hoy puedo decir que he aprendido muchísimo y estoy muy agradecida. 

Este curso me ayudó mucho. Estaba buscando empleo y me sentía bajo de moral y solo. Llevaba mas de 10 años trabajando en la misma empresa y las cosas no iban bien.... Me quedé sin empleo y para mi fue muy duro el momento en el que empecé a redactar mi curriculum para enviar a las ofertas de empleo. ¡No sabía por dónde empezar! y me sentía solo y desmoralizado. Este curso me sirvió para centrarme y afrontar la búsqueda de trabajo con el apoyo de un profesional y poder presentarme a las entrevistas con seguridad.

Ver opiniones por curso

SUBIR