Nº1 en Formación a Distancia y Online
> Opiniones alumnos CCC

Conócenos

Opiniones alumnos CCC

opiniones de ccc

Mi querido amigo y profesor de francés: los ánimos y fe han hecho de mí una persona más confiada y paciente en todas las tareas, ya que soy una persona curiosa e impaciente. 

Mi opinión hacia ustedes es magnífica; he aprendido a oír que es muy distinto de escuchar, ahora pongo más atención por ejemplo a los temas clásicos musicales ya sea por pronunciación y significado al español, la escritura y la regla. Estoy con contento con todo el curso, gracias.

Primeramente he de decirles que su curso de MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL es -desde mi punto de vista-, estupendo. Es más, tengo a la vista varias entrevistas de trabajo relacionadas con las materias que en este curso he estudiado y estoy seguro de que me van a servir perfectamente. Debo decirles que me lo he pasado muy bien estudiando este curso; es ameno, interesante, muy bien expuesto y en otro orden de cosas, les comento que ahora, cuando voy por los supermercados pongo en práctica lo que he aprendido y voy recitando y comprobando teorías y estrategias que he aprendido. Antes no entendía nada sobre el funcionamiento del marketing y ahora pienso (por lo menos un poquito), como ellos. Gracias. 

Quiero agradecerles su carta en la que me felicitaban por los resultados obtenidos en el curso de quiromasaje. Muchas gracias. Quiero expresarles que el curso me ha parecido muy completo y didáctico, y he estado muy contenta por su realización. 

Aprovecho para agradecerles su felicitación y comunicarles que he estado encantada realizando este curso, a la vez les deseo mucha suerte en el futuro.

Ver opiniones por curso

SUBIR