Nº1 en Formación a Distancia y Online
Llámanos al 900 20 21 23
> > Opiniones de las empresas

Opiniones de las empresas

Departamento de Salidas Profesionales

Las empresas donde los alumnos de CCC realizan sus prácticas nos envían sus opiniones y valoraciones. Aquí os dejamos algunas de ellas:

La alumna reúne todos las cualidades y ha adquirido todos los conocimientos necesarios para incorporarse al mundo laboral en esta área. 

Es una excelente profesional, motivada y con ganas de aprender. Irradia jovalidad y compañerismos con el resto de trabajadores.

 

Una excelente persona y profesional.

Compañero e implicado en su trabajo.

Es una excelente persona y no me cabe duda  de que será una excelente profesional. Me gustaría que formase parte de mi equipo. 

Ha mostrado interés por los clientes, ha sido una buena experiencia para todos.

Madalina ha avanzado mucho durante su período de prácticas, se ha mostrado con mucho interés con todo lo que se le ha enseñado, estoy muy contenta con ella.

Buena actitud, responsable, iniciativa, atiende las necesidades del residente instantáneamente.

Buena disposición ante aprendizajes, contenido, y metodología con interés. Excelente capacidad global con los niños de todas las edades.

Alumna ejemplar, disciplinada, ordenada, responsable y con don especial para el trato con el paciente, sobre todo infantil.

Fue una alumna modélica, quedamos muy contentos con ella, gracias.

Ha demostrado en todo momento un inererés excepcional, demostrando muy buena capacidad en las tareas encomendadas

He quedado muy satisfecha con las prácticas realizadas por la alumna en mi centro, haciendo ella mostrado un gran interés y esfuerzo.

Ha demostrado en todo momento un inererés excepcional, demostrando muy buena capacidad en las tareas encomendadas

Alumnas con tanta inciciativa e interés por trabajar y aprender animan a participar en estos proyectos” Residencia e Mayores.

SUBIR