> > Opiniones de las empresas

Opiniones de las empresas

Departamento de Salidas Profesionales

Las empresas donde los alumnos de CCC realizan sus prácticas nos envían sus opiniones y valoraciones. Aquí os dejamos algunas de ellas:

La alumna destaca por su disponibilidad, su calidad para el trabajo en grupo y sus habilidades sociales tanto con el alumnado como con el personal docente.

Muy cumplidora, atenta y servicial. Gran capacidad de trabajo. 

Estupenda, ahora trabaja para nosotras.

La participación de esta alumna en nuestro centro ha sido intachable. Todos los profesionales del centro han quedado muy satisfechos con su participación.

Es una persona apta para este trabajo.

La alumna ha demostrado mucho interés en su trabajo, ha resultado ser muy creativa y hemos estado encantados de tenerla con nosotros.

Me gustaría destacar su excepcional motivación, organización y gran capacidad de trabajo en equipo.

Limpio, responsable y eficiente. Muy atento con los pacientes.

Muy buena aptitud y gran capacidad para adaptarse en las distintas tareas. Responsable y muy concienciada con el residente.

La capacidad de trabajo en equipo y la responsabilidad y motivación hacia las tareas han hecho que nuestra evaluación sea muy positiva. Excelente.

Respondió favorablemente a los objetivos del centro y realizando espontáneamente más horas de prácticas, mejorando cada día. 

Alejandro demostró ser un joven muy competente y motivado que está dispuesto a aprender en todo momento y tiene la capacidad de captar rapidamente lo que se pide. Fue un trabajador concienzudo y buen compañero, mostrando iniciativa y trabajando duro.

Le deseamos mucho éxito en su futura carrera y no dudamos en recomendarlo como futuro empleado.

Muy cumplidora y puntual a pesar del esfuerzo añadido de otro empleo. Especialmente atenta y cariñosa con los pacientes hospitalizados.

La alumna reúne todos las cualidades y ha adquirido todos los conocimientos necesarios para incorporarse al mundo laboral en esta área. 

Ha cumplido sus tareas poniendo interés en aprender y participar en el trabajo y para con sus compañeras.

SUBIR