Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > Profesores CCC

Conócenos

Profesores CCC

- Santiago Pazhin -

Reseña Profesional:

Santiago Pazhín es un profesional de reconocido prestigio y constante labor en la difusión y enseñanza del Yoga en España. Pionero en la enseñanza del Yoga y la relajación desde 1985, y, uno de los mayores exponentes en el campo de las Terapias Mentales y, especialmente en el campo de la Relajación, la Autoayuda y el Desarrollo personal. Es además pionero en Europa y Latinoamérica y en diferentes países de EEUU, en la enseñanza del Yoga y la relajación profesional a distancia desde 1988.

En el verano de 1984 se gradúa como Teacher of Yoga (Pofesor de Yoga) en el ashram de Yoga Center de Valmorín, en Canadá, con Suami Vishnu Devananda, uno de los mayores maestros de Hatha-Yoga y Raya- Yoga del siglo XX. Ese mismo año, funda su propio Centro en Vigo: CEYSI (Centro-Escuela de Yoga y Salud Integral), comenzando una labor autodidacta y, enseñando un Yoga sencillo y práctico integral y terapéutico, adaptado, a la edad, capacidad y mentalidad del occidental y a las necesidades de la sociedad moderna: El Método CEYSI, considerado el más práctico y terapéutico de los existentes en nuestro país.

En sus más de 33 años de experiencia profesional, se ha ido formando en diferentes campos de las Terapias Complementarias o Parasanitarias diplomándose en Técnicas mentales y de relajación, naturopatía, Hipnosis clínica, Hipnoterapia, Bioinformación y Autocontrol mental, Dinámica Mental, Salud Integral, terapia regresiva, Reiki, Tapinng, Fitoterapia...

Actualmente, dirige su centro de Yoga y el Gabinete de Psicoterapia Natural en Vigo, desarrolla cursos presenciales por todo el país y trabaja constantemente en la creación de nuevos cursos a distancia, nuevas grabaciones audiovisuales y la elaboración de sus primeros libros sobre estos temas como "El síndrome de los seres queridos"; "galicia Mágica"; "Sanando el alma"...

Desde 1985 dirige y presenta su programa "Encuentros en la medianoche" pionero en España desde 1985 y actualmente el programa más antiguo dentro de sus temáticas con secciones de Yoga, medicina natural, humanismo, espiritualidad, crecimiento personal, misterios, paraciencias... dirigiendo ejercicios de relajación, autoayuda, meditación... en directo.  Actualmente se emite en Radiovoz las noches de los sábados de 00.00 a 2.00 madrugada del domingo, pudiendo escucharse en diorecto en cualquier lugar del planeta a través de www.radiovoz.com o descargando programas a través de www.yogaceysi.com.


Ver todos los profesores >

SUBIR